miércoles, 20 de julio de 2011

PRÓXIMA TERTULIA / "No es lo que tú piensas" Martes 2 de agosto de 2011

"No es lo que tú piensas"
Infidelidad, monogamia y relaciones abiertas.

¡Qué pase la amaaaaaante...!
¿Es o no es lo que yo pienso?
¿Ella sólo me ayudaba a limpiarme los premolares?
¿"Estaba la casa sola"? ¿"Me llevó para una pollada"?
Si es una relación abierta ¿cómo es el asunto de la fidelidad?
y si es una relación poliamorosa ¿prometo ser fiel a ustedes cinco?
¿fidelidad poliamorosa? ¿eso existe?
¿Es la monogamia nuestro destino manifiesto?
¿la monogamia es algo natural? ¿hay monogamia en otras especies animales?
¿y la poligamia humana? ¿pecado, delito o bochinche?
¿y las parejas swingers? ¿hay una fidelidad swinger?
¿todo lo que necesito me lo puede dar una sola persona?
Tranquila que con ella es sólo sexo, contigo es amor ¿eso es suficiente?
¿fidelidad, lealtad y honestidad son lo mismo?
¿dónde queda el compromiso?
Soy bisexual ¿tengo licencia para montar cachos?
¿Qué molesta de la cornamenta? ¿el chichón o la mamadera de gallo?

Tráiganme un diccionario... ¿a fin de cuentas qué es la fidelidad?

Martes 2 de agosto de 2011, 6:30 pm
Telos Café, Avenida Las Acacias, PB Hotel Mirage,
calle de los Hoteles, Plaza Venezuela. Entrada libre.

No hay comentarios: