jueves, 3 de enero de 2008

Próxima tertulia - Diversidad urbana

Por primera vez, las Tertulias de la Diversidad Sexual van al oeste de Caracas. En esta oportunidad estaremos en la sede de Divas de Venezuela en pleno corazón de Catia. Extendemos la invitación a nuestros tertulianos y tertulianas de siempre a acompañarnos en este encuentro especial.

----------
contranatura y el grupo de trabajo lgbt de venezuela invitan a la tertulia de la diversidad sexual

diversidad urbana

¿cómo se vive la diversidad sexual en caracas?

¿y en las ciudades del resto del país?
¿dónde es más fácil ser lesbiana? ¿en san cristóbal o en valencia? ¿de acuerdo a mi experiencia dónde hay más intolerancia? ¿en qué lugar es más sencillo ser gay ¿en el barrio o en la urbanización? ¿dónde se reúnen los bisexuales? ¿…y los transgéneros? ¿existen los guetos? ¿dónde puede trabajar una lesbiana masculina? ¿y una transgénero? ¿sólo en la peluquería? ¿hay más tolerancia en el este o el oeste de la ciudad? ¿en montalbán o en petare? ¿en catia o en baruta? ¿dónde se reúnen los y las lgbt? ¿en bares, discotecas, saunas, baños, parques, tascas, ong's? ¿dónde viven los/as sexodiversos/as? ¿existen ciudades "gays", playas "lesbianas", urbanizaciones "rosa"? ¿en venezuela dónde están?

sigo sin saber ¿cómo se vive la diversidad sexual en las ciudades?

martes, 15 de enero 2008, 6:30pm
sede de divas de venezuela, catia

Divas está ubicada en la Calle Colombia, Edificio Etna, piso 1. Para llegar se quedan en la Estación del Metro Pérez Bonalde, salen por la Jefatura, a media cuadra de la Iglesia Madre Cabrini, al frente de la estación de servicio (gasolinera).

2 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Lástima que me acabo de enterar, sino hubiese ido con el mayor de los gustos, estoy ansiosa por participar.
Besos

Imarú Infante dijo...

Me alegra saber que en pleno centro de Catia ya existe un espacio para la diversidad sexual.Siempre me pregunté donde coincidir con la tolerancia.Ya no vivoen Caracas pero es importante saber que vamosconquistando espacios.