sábado, 19 de enero de 2008

Próxima tertulia - Heterosexualidad transgresora

¿las y los heterosexuales forman parte de la sexodiversidad? ¿cómo? ¿existen heterosexuales transgresores? ¿cómo rompen las normas? el concubinato, los tríos, las relaciones abiertas ¿eso pasa en la heterosexualidad? mi mamá trabaja y mi papá cuida la casa ¿es eso trasgresor? ¿cómo se manejan los roles en las relaciones de pareja? ¿quién cocina y quién arregla el carro? ¿ella quiere tener un hijo pero sin un esposo? ¿es eso posible? ¿madre soltera por decisión propia? ella tiene 50 años y él 22 ¿son ellos infractores? ¿qué pasa si no me quiero casar? ¿es el concubinato "vivir en el pecado"? no me caso ni obligada ¿seré una "solterona" o una mujer "liberada"? ¿pueden los y las heterosexuales ser desobedientes, trasgresores, innovadores, irreverentes en el campo de la sexualidad? ¿de qué manera?

me queda la duda ¿existen heterosexuales sexodiversos/as?

martes, 12 de ferero 2008, 6:30pm
ghiringella, palos grandes

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Qué tal todos?

Me encantaría que me llegara una suerte de voletín acerca de las tertulias pautadas para cada mes... ¿quisiera saber si tienen una lista o algo por el estilo al cual subscribirse?
Saludos,


Ronald

Unknown dijo...

Sí, Ronald. Puedes escribir al correo tertuliasdsx@blogspot.com y te agregamos a la lista de correos
Gracias por el interés
Jorge