lunes, 24 de septiembre de 2007

Próxima tertulia - Santurrones y demonias


contranatura y el grupo de trabajo lgbt de venezuela
invitan a la tertulia de la diversidad sexual

Santurrones y demonias
(espiritualidad y diversidad sexual)
¿Arderé en el infierno?
Soy gay ¿Tengo que dejar de asistir a la iglesia o a la sinagoga?
¿El problema es con la fe o con las instituciones religiosas?
Soy transgénero, ¿Sin tetas no hay paraíso? ¿Y sin paloma?
¿Si tu mano te ofende, es preferible ir al cielo mocho que arder entero?
¿Es sólo culpa de mis malas compañías?¿Dios los crea y ellos se juntan?
¿A los homófobos los enciendo en la llama violeta?
¿Se puede ser budista y lesbiana al mismo tiempo?
¿Transexual y santero? ¿Bisexual y judía? ¿Promiscuo y budista?
¿Sodomía, pecado o expresión de la divinidad?
¿Influye mi sexualidad en mis necesidades espirituales?
Al final de todo, ¿He logrado personalmente conciliar mi fe, o falta de ella, con mi sexualidad?
martes, 02 de octubre 2007, 6:30pm
café arábica, los palos grandes 2º Avenida entre 1 transversal y Francisco de Miranda

No hay comentarios: