lunes, 23 de enero de 2012

PRÓXIMA CONVERSA / La ropa se queda afuera - Por definir fecha y lugar

"La ropa se queda afuera"
Grupos nudistas en Venezuela

¿Qué se siente andar en cueros?
¿y frente a otras personas?
¿da o no da morbo?
¿qué sentido tiene andar en pelotas?
¿es una experiencia liberadora? ¿por qué?
¿hay playas nudistas en Venezuela? ¿dónde están?
¿y agrupaciones? ¿cuáles son?
¿cómo me meto? ¿hay un filtro?
No tengo cuerpo de modelo ¿me dejan participar?
¿todas y todos pueden entrar?
¿estos grupos solo aceptan heterosexuales?
¿sólo parejas consolidadas? ¿por qué?
¿Hay normas en una playa nudista?
¿se vale ver debajo del cuello?
¿y si se me para? ¿y si me excito?
¿lo entierro en la arena? ¿me tapo los pezones?
¿me meto en el agua?
¿los complejos se quedan afuera?
No me gusta mi cuerpo ¿igual debo hacerlo?

Me perdí ¿a quién le dejo la ropa?

No hay comentarios: