lunes, 2 de mayo de 2011

PRÓXIMA TERTULIA / El Closet, el martes 3 de mayo de 2011

Tertulianas y tertulianos

Los invitamos a la próxima conversa.


Será el martes 3 de mayo en la sede de Ases de Venezuela, Parque Central, Penth House Edif. Tacagua, detrás del Museo de los Niños. La hora: 6:30pm. Entrada libre.


El tema fue escogido por ustedes en la penúltima encuesta. Hablaremos sobre "El Closet"


Siete años después ¿cuánto ha cambiado el closet caraqueño? ¿Escaparate o vitrina? ¿Dónde estás? ¿adentro o afuera? ¿Se te perdió la llave? ¿Naciste afuera? ¿Salgo o no me salgo? ¿Te sacaron? ¿Cómo saliste? Echa tu cuento.


Un fuerte abrazo

Y nos vemos en la próxima conversa


Equipo organizador

Gabrielle, Matilde, Silvia

Jumax, José, Jorge


……………………


El closet


¿Escaparate o vitrina?

¿Dónde estás? ¿adentro o afuera?

¿Se te perdió la llave? ¿Naciste afuera?

¿Salgo o no me salgo? ¿Te sacaron?

¿Cómo saliste? Echa tu cuento.

¿Hay un closet laboral? ¿En mi trabajo yo soy serio?

¿Qué hay dentro de tu armario?

¿escarcha, tuercas, llaves inglesas, revistas, tacones, cartas de amor?

¿Cómo es tu closet? ¿empotrado, con paredes de cristal?

¿un Luis XVI, una caja fuerte?

¿Cuándo debo salir? ¿A quién se lo digo primero?

¿Por qué debo salir del closet?

¿Y si me quiero quedar adentro?

¿Cuántas veces hay que ventilarlo?

¿Mi familia también sale? "No, no, no… eso es mucha gente.

Póngale a mi armario puertas giratorias"


Siete años después ¿cuánto ha cambiado el closet caraqueño?


Martes 3 de mayo, 6:30 pm, entrada libre

Ases de Venezuela, Parque Central, PH Edif. Tacagua, detrás del Museo de los Niños.


No hay comentarios: