miércoles, 21 de julio de 2010

PRÓXIMA TERTULIA / Derecho a la familia. Sexodiversidad y Derechos Humanos

Derecho a la familia
Sexodiversidad y Derechos Humanos

¿Para qué pelear por el matrominio?
¿Por qué tanto alboroto si ya los heterosexuales no se casan?
¿Hay algo más allá de los anillos?
Si algo me pasa ¿mi casa es tu casa? ¿o de mis tías transfóbicas?
¿Mi patria es tu patria? ¿o sin tetas no hay ciudadanía?
¿Es sólo una pelea por el patrimonio y la herencia?
¿Tus hijos son míos o de tu familia?
¿Él es mi papá o únicamente el donante de semen?
¿Tenemos derecho a una familia sexodiversa? ¿acaso eso existe?
¿Adopción para lesbianas y gays?
"No los discriminamos, ¿es sólo por el bien de los niños?"
¿El parentesco exclusivamente lo determina la sangre? ¿o hay otros vínculos?
Derechos humanos indivisibles, ¿excepto si eres rara?

Me perdí, derechos para todas y todos,peeeeero...

.........................................

Martes, 3 de agosto de 2010, 6:30 pm
Sede de Ases de Venezuela, Penth House Edif. Tacagua, Parque Central. Entrada libre.

No hay comentarios: