jueves, 28 de junio de 2007

¿Qué son las Tertulias de la Diversidad Sexual?

Las Tertulias de la Diversidad Sexual crean un espacio de discusión, reflexión, cuestionamiento y polémica. En un clima de camaradería y sinceridad exploramos el difuso mundo de la diversidad sexual. Conversamos abiertamente sobre temas como la identidad de género, la orientación o elección sexual, la discriminación por sexo o género y sobre cualquier otro de esos gusanillos contra los que hemos perdido pelea tras pelea.

Las tertulias son un espacio de encuentro diferente a un bar, una tasca, un sauna o una ONG. No debes pagar entrada, ni ser activista, ni tener algún compromiso político… lo único que necesitas son ganas de hablar o escuchar a otros/as como tú, de conocer gente nueva, de encontrarse con personas en un lugar diferente.

Hay una sola regla en las tertulias: todas las opiniones son válidas, no hay opiniones buenas o malas, correctas o incorrectas, apropiadas o inapropiadas. Todas las opiniones son bienvenidas.

Las tertulias tienen una periodicidad mensual. Se realizan los primeros martes de cada mes desde noviembre del 2004, en algún café o bar straight de Caracas. Son un espacio abierto a cualquier público y a todo tipo de opiniones.

No hay comentarios: